Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 24 de Mayo de 2019 10:03


 

Oro, plata y un puesto de finalista para el C.C.Garbí en el campeonato autonómico infantil

Dani Mayor y Rubén Mayor, destacan en el autonómico absoluto por clubes cedidos con el Safor Delikia

Foto: CCGarbí.

 
Un oro, una medalla de plata y una posición de finalista, ha sido el balance final obtenido por el C.C.El Garbí en el Campeonato Autonómico Infantil disputado en la pista de Gaetá Huguet de Castellón.

El atleta Aaron Mas, en la prueba de lanzamiento, mejoró su marca personal en cinco metros hasta los 24,95, consiguiendo la medalla de plata, y se clasificó en una octava posición con un mejor lanzamiento de 8,68 metros.
Pau López, en lanzamiento de disco, ganó la medalla de oro con un mejor registro de 35,67 metros.

Por otra parte, en el autonómico de Clubes final “A” disputado en Gandia, destacaron dos atletas cedidos con el Safor-Delikia.
Daniel Mayor finalizó en primera posición en lanzamiento de martillo mejorando su marca personal hasta los 55,35 metros aportando al Safor-Delikia la máxima puntuación de la prueba.
Por su parte, Rubén Mayor lanzó la bola de 7kg hasta los 14,10 metros consiguiendo una segunda posición, lo que suponía sumar al club 7 puntos.
Estos atletas junto a los altetas del Safor- Delikia lograron la tercera posición por equipos sólo superados por el C.A. Playas de Castellón y Fent Camí Mislata.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011