Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 27 de Mayo de 2019 09:37


 

Objetivo: la renovación de Víctor Rubio

La dirección deportiva del Angels Visión U.P.B.Gandia y el técnico Víctor Rubio tienen pendiente una reunión para tratar su renovación en el equipo

Foto: Redacción.

 
Se cumple una semana tras la resaca de los play off de ascenso a Leb Plata por parte del Angels Visión U.P.B.Gandia, donde finalmente no se pudo lograr el ascenso de categoría.
Pasados unos días de descanso para el club, y tras las reuniones mantenidas por parte de la junta directiva encabezada por Álvaro Peiró, ahora está pendiente una futura reunión entre la dirección deportiva del club, al frente con Salva Gomar, y el entrenador Víctor Rubio, con el fin de hablar de varios temas, entre ellos el de su renovación como técnico del primer equipo para la próxima temporada en la Liga EBA.
Gomar explica que en la misma, deberán analizar la temporada, y reflexionar sobre la participación del equipo en Algeciras. Pero hay que poner en valor la gran temporada realizada por todo el equipo, proclamándose campeón de liga, y con importantes números encima de la mesa.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011