Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 30 de Mayo de 2019 09:32


 

El cadete femenino de remo del R.C.N.Gandía, se proclaman campeonas de España en el nacional de llaüt

El femenino veterano consigue alzarse con la medalla de bronce en Benidorm

Foto: Redacción.

 
El equipo cadete femenino de remo del Real Club Náutico Gandia se ha proclamado campeones de España en el nacional de llaüt celebrado en Benidorm el pasado fin de semana.
Por su parte, el equipo femenino veterano conseguía alzarse con la medalla de bronce.
El equipo cadete está compuesto por Ana Chova, Paula Chova, Celia Orengo, Gabriela Glita, Valeria Gomar, Ana de los Ángeles, Ainoha Gregorio, Desireé Ibañez y Marta Mengual, con Maria Martinez al timón y el entrenador Nicolás Sirerol.
Con el oro de las cadetes y el bronce de las veteranas el Naútico Gandia mantiene la línea de los últimos años con algún equipo en las luchas nacionales.
La mala noticia la protagonizó el equipo juvenil femenino, quien, siendo segundas el año pasado, y logrando el título de campeonas de Liga Autonómica, no tuvieron una buena regata, tras  errar en la virada al botarse la boya y tener que realizar nuevamente la maniobra, lo que ya no dio tiempo para remontar y tuvieron que apearse de la competición en un quinto puesto.
Los absolutos masculinos lucharon en cada serie y, aunque superaron a sus rivales autonómicos, no lograron pasar a las semifinales y se quedan con la novena plaza.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011