Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 30 de Mayo de 2019 11:34


 

Cuatro medallas para el C.C.El Garbí en el provincial cadete y juvenil

El cadete Alejandro Martínez consigue el oro en lanzamiento de peso

Foto: Redacción.

 
Cuatro medallas, ha sido el balance final obtenido por los atletas del Club De Córrer El Garbí en los provinciales cadete y juvenil del fin de semana.

En cuanto a los cadetes, la medalla de oro fue para Alejandro Martínez en lanzamiento de peso con una marca de 11,37 metros. Martínez también participó en la prueba de lanzamiento de martillo con una marca de 33,03 metros obteniendo la 4ª plaza.
Edu García se estrenó en la prueba de 5km marcha, consiguiendo una marca de 33’46”79, registro que supone la segunda posición tan sólo superado por un atleta del Valencia Sports.
Además, Mireia Escrivà se colgó el bronce en la prueba de lanzamiento de martillo, alcanzando los 35 metros.
Los cuartos puestos fueron para Irene Escrivà en la prueba de pértiga mejorando su marca personal en 35 cm sobrepasando los 2,60 metros y Lara Porcar en lanzamiento de disco.
Kristina Shahnazaryan participó en los 600 metros lisos logrando una mejor marca personal de 1’54”12.

En la categoría de juveniles, Carla Breco logró el bronce en la prueba de 3.000 metros lisos. Breco corrió por primera vez esta distancia y tras una carrera accidentada, marcó el ritmo y logró una marca de 12’36”58.
Por último, participaron Jaume Hernández en la prueba de 800 metros y Mohamed Chahaouat en lanzamiento de peso y salto de longitud.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011