Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 07 de Junio de 2019 10:21


 

La Escuela del C.C.El Garbí pone el punto y final a la temporada 18/19

El club local organiza una serie de charlas con los atletas internacionales que han pasado por la entidad

Foto: CCGarbí.

 
La escuela del Club Còrrer El Garbí finaliza la temporada 18/19 con una serie de actividades y charlas a cargo de atletas internacionales que se han formado en el club..
El objetivo no es otro que el de motivar a los más pequeños,  y hacerles ver que gracias a los entrenamientos del día a día, su esfuerzo y sacrificio, algún puede alcanzar importantes metas y éxitos, como ha sido el ejempleo del atelta olivense Héctor Cabrer, actual Campeón de Europa y quinto en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, además de  Marc Mestre y Rubén Mayor, atletas del grupo de rendimiento de lanzamientos, medallistas en Campeonatos de España e internacionales con la selección española, y Gema Martí, atleta formada en la escuela que compite por el F.C. Barcelona, finalista en internacionales.
Además, en el Consell de joves de Gandia se celebró un fin de fiesta donde se repartieron los diplomas a todos los atletas y se realizó una cena conjunta con 200 personas.
El presidente del club, Ximo Más, destacaba en el transcurso de al velada : “ estamos agradecidos por el buen trabajo de los técnicos en la escuela de base y los buenos resultados obtenidos por todos los atletas”.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011