Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 10 de Junio de 2019 09:41


 

Cierre de temporada en la Escuela del C.A.Safor Delikia

Melo: " hace once años la escuela la formaban once niños, y ahora, el club ha crecido"

Foto: C.A.Safor.

 
Punto y final a la temporada 18-19 en la Escuela del C.A. Safor Delikia, tras la celebración en los últimos días de una fiesta fin de curso, con merienda y la entrega de diplomas a todos los participantes en la pista municipal de atletismo.
Meses intensos de entrenamientos, desde la categoría de “piponets”  hasta el grupo de grupo de tecnificación que coordinan David Melo e Iván García, y donde sus ateletas han  acudido a competiciones oficiales en la pasada temporada invernal, y todavía les quedan unas semanas más en la presente campaña al aire libre.
El director deportivo del club, David Melo, ha mostrado su satisfacción por la progresión de la escuela: “ hace once años la formaban 30 niños. Y ahora, el club ha crecido, no sólo desde el punto de vista organizativo, sino también deportivo, con grandes resultados, donde hemos aportado en todas las categorías al menos a un atleta a un campeonato de España”.
Además, el club ha organizado con éxito diferentes campeonatos con la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana como los autonómicos absolutos o el cadete.
Todo ello, sin olvidar la escuela de duatlón y tratlón coordinada por Carlos Ferrando.
Ahora, el club se prepara para la cita más importante del año, la del 16 de junio, donde se puede hacer historia con el ascenso a Primera División, los chicos en Valladolid y las chicas en Soria.


 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011