Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 11 de Junio de 2019 10:00


 

Bronce para Melanie Carrasco, del A.C.Halterofilia Gandia - Bar Reno en el nacional absoluto

Rubén Artés se clasifica en el puesto número once


Foto: A.C.Halterofilia Gandia.

 
Melanie Carrasco, del A.C.Halterofilia Gandia Bar – Reno, ha conseguido la medalla de bronce en la categoría de 55 kilos en la final del Total Olíímpico con 143 kilos, en el Campeonato de España Absoluto celebrado este fin de semana en el el Polideportivo Municipal Miguel Guillem Prim de Vallecas.
Carrasco consiguió los cuartos puestos en Arrancada con 63 kilos y en Dos Tiempos con 80 kilos, lejos de sus mejores marcas, aunque en una categoria superior de peso corporal, la bajada de peso para intentar clasificarse para los Campeonatos de Europa, y el calor, según el club, hicieron mella en Melanie.
En la sección masculina, Rubén Artes, en la categoría de 81 kilos la más numerosa del Campeonato consiguió la onceava plaza con 107 en arrancada y 135 en Dos Tiempos, una marca muy por debajo de sus posibilidades.
Según la dirección deportiva del club, este campeonato ha tenido un sabor agridulce para la expedición, ya que consiguió la clasificación de siete atletas para participar en la final, pero por motivos laborales y salud, sólo se han podido conseguir una excelente medalla de bronce.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011