Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 11 de Junio de 2019 14:01


 

Reconocimientos especiales en la XX Festa de l'Esport en Tavernes de la Valldigna

El piloto de motos Rafa Diaz, subcampeón territorial, recibe uno de los premios honoríficos de la velada

Foto: UE Tavernes.

 
El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna celebraba el viernes la XX Festa de l'Esport en la Casa de la Cultura, en un acto en el que el consistorio vallero reconoció el esfuerzo que realizan todos los deportistas locales, así como los clubes de esta localidad.
En total, fueron 161 deportistas que estuvieron nominados por sus respectivos clubes, más siete premios honoríficos y cinco nominaciones especiales.
En cuanto a los premios honoríficos, destacaron Rafa Díez, piloto de motos  quien se proclamó subcampeón territorial el año pasado, Iván Melo y Júlia Cremades, medallistas en el nacional de Kick Boxing, Clara Gascón, jugadora de tenis  y campeona autonómica en dobles de la categoría alevín, el equipo alevín femenino del CB Tavernes, actuales campeones autonómicos de la categoría, y por último, reconocimiento honorífico al Centre Ocupacional IntegraValldigna y al colegio Patronato San José por la puesta en marcha de lproyecto “Enllaçant la Vida”.
Por otra parte, se hicieron entrega de cinco premios especiales por su destacada carrera a Ramón Álvarez, campeón autonómico y líder de la Copa España en la modalidad de marcha nórdica, José Ángel Vercher Monget, por su labor con la U.E. Tavernes, Francisco Felis “Gato” por toda una vida ligado a la halterofilia, Francisco Clar, en reconocimiento a su dedicación y promoción del rugby y a la empresa Alpesa Sl, por todo el apoyo al deporte local.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011