Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 14 de Junio de 2019 10:22


 

VIII 10K Nocturna Playa de Gandia Memorial "Toni Herreros"

El C.A.Safor Delikia espera reunir a cerca de 2.000 atletas este sábado


Foto: Javier Cloquell.

 
El C.A.Safor Delikia organiza el sábado la VIII 10K Nocturna Playa de Gandia memorial "Toni Herreros", una prueba que se encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.
La competición está prevista a las 21.30h con salida en la Calle Clot de la Mota para que la salida sea más fluida, y la meta tendrá lugar a la altura de la plaza del R.C.N.Gandia
Los corredores encontrarán puntos de avituallamiento en el kilómetro 5 de la carrera, y al finalizar.
La entrega de dorsales tendrá lugar el viernes de 18:30 a 21:00 horas y el sábado 9 de junio 10:00 a 14:00 en el Hotel Bayren. El sábado por la tarde en la plaza puerto. En la zona de salida antes de la prueba, de 17:00 a 20:30 horas, previa entrega del DNI, carné de conducir o pasaporte.
Como en anteriores ediciones, los participantes también podrán hacer uso de las duchas en el Campo de Fútbol del Fort Llopis, y del R.C.N. Gandia.
La 10 K es una carrera rápida y plana, y que gusta a todo corredor, al ser un buen día para realizar marca, además del gran ambiente, animación, y público presente en los últimos tres kilómetros a meta por primera línea de la playa.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011