Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 17 de Junio de 2019 15:10


 

El CEF Rafelcofer y el CF Base Gandia rubrican un acuerdo de colaboración

Los jugadores blanquiazules se podrán incorporar en el equipo de La Runa para jugar en Preferente

Foto: Redacción.

 
El Club Fútbol Base Gandia y el C.E.F. Rafelcofer han rubricado un acuerdo de colaboración en el que los jugadores blanquiazules se podrán incorporan al equipo de La Runa que actualmente milita en la categoría de Regional Preferente.
Así lo refleja el comunicado emitido por las dos entidades, tras la firma entre el persidente del CEF Rafelcofer, Adrián Femenía, y Miguel Marzal, del CF Base Gandia
Se trata de un convenio que beneficia a las dos partes, tal y como así lo han expresado públicamente los dos clubes.
Por un lado, la entidad blanquiazul «garantiza la proyección de sus jugadores», ya que se ha acordado que varios de sus futbolistas estén en plantilla con el equipo de Preferente.
El CEF Rafelcofer, por su parte, tendrá a su dispoción, además de estos jugagores fijos, la Escuela del Base Gandia. De hecho, en casos concretos podrá «echar mano de futbolistas juveniles para ir alternando el equipo de Preferente».
Cabe destacar que el Rafelcofer afronta este año su segunda temporada en la Preferente, en una entidad humilde, y que ha ido creciendo en los últimas años desde que comenzara en Segunda Regional.
Además, el CF Base Gandia mantiene otros convenios de colaboración con otras entidades, como es el caso con el proyecto Escoles del Valencia CF.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011