Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 18 de Junio de 2019 11:39


 

El Torneig Benirredrà Promeses recauda más de 25.000 euros

La organización se felicita por el gran éxito en el Memorial Asier Miñana

Foto: Benirredrà CF.

 
El Benirredrà CF ha dado a conocer la cifra total recaudada en el III Torneig Benirredrà Promeses Memorial Asier Miñana.
Se trata de más de 25.000 euros que se han podido recoger en el torneo solidario celebrado hace unas semanas, superando además los más de 15.000 de la pasada edición.
Cabe destacar que toda la recaudación irá destinada para el Proyecto de Investigación Oncológica Infantil del Instituo de Investigación Sanitaria de La Fe de Valencia.
Un torneo que fue todo un gran éxito, y que contó con la participación de equipos como el femnino del Valencia CF y el Levante UD, así como el Malilla CD, CD Denia, Elche CF, o U.D Alzira, entre otros.
Cabe recordar que el torneo nació hace tres años con el objetivo de ayudar y colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. En las ediciones anteriores, la recaudación fue destinada íntegramente a asociaciones o fundaciones que colaboraban en potenciar el bienestar de los niños con cáncer. Pero este año, la organización ha decidido destinar los ingresos a proyectos de investigación del cáncer infantil, ya que este tipo de estudios son totalmente necesarios y primordiales para encontrar la cura definitiva a esta enfermedad.
Desde el pasado año, se modificó el nombre del torneo cambiando a Torneig Benirredrà Promeses Memorial Asier Miñana, debido al fallecimiento del pequeño Asier, vecino de Benirredrà.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011