Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 17 de Junio de 2019 10:36


 

Diana Morant asegura que no van a gastar más recursos de los necesarios 

Primera entrevista tras la investidura como alcaldesa de Gandia en la que afirma que la oposición tendrá más retribución económica 

Primera entrevista a Diana Morant tras su investidura como alcaldesa de Gandia. Foto: Redacción.
 

Primera entrevista con Diana Morant, ya investida alcaldesa de Gandia. La primera edil se ha pasado por nuestro magazine donde, entre otros aspectos, ha señalado que el gobierno quiere, la semana que viene a más tardar, convocar el pleno de constitución del nuevo ayuntamiento, en el que se aprueben las delegaciones que ostentará cada concejal, así como los recursos económicos que tendrá cada grupo político.

 

Diana Morant ha afirmado que no van a gastar más recursos de los necesarios y ha añadido que la oposición tendrá incluso una mayor retribución económica que en la pasada legislatura para que pueda ejercer su trabajo de forma digna.

 

La primera edil se ha referido a las delegaciones de Urbanismo y Cultura, que en esta legislatura dejan de estar gestionadas por el PSOE y pasan a manos de Compromís més Gandia unida. Pese a ello, Morant ha remarcado que en el área de Urbanismo, su partido seguirá al frente del apartado de Vivienda, mientras que en Cultura, continuará gestionando el apartado dedicado a fiestas. En todo caso, la alcaldesa ha avanzado que la Cultura va a tener una mayor dotación presupuestaria en esta legislatura y va a adquirir mayor peso político. 

 

Diana Morant ha confirmado que Gandia entrará en esta legislatura en la Mancomunitat, una vez saldada toda la deuda que mantenía el consistorio con este organismo, y su deseo es que pueda hacerlo incluso en el mismo pleno de constitución del nuevo ente comarcal.

 

La primera edil se ha referido, por último, a su futuro político, que por ahora, dice, está sólo vinculado a Gandia. Diana Morant no valora ahora mismo dar el salto a otro estamento político y asegura que su proyecto “es Gandia”.


Entrevista de Marina Vallés a Diana Morant  ]
 

 

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011