Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 18 de Junio de 2019 10:07


 

Los consultorios sanitarios de 7 playas de la Safor empiezan a abrir de cara al verano 

Todo preparado en los consultorios de Bellreguard, Piles, Daimús, Miramar, Oliva, Tavernes y Xeraco para este verano con algunas variaciones

Consultorio en la playa de Miramar. Foto: Google Maps. 
 

La Conselleria de Sanitat ha previsto la apertura de los consultorios de verano en las playas de Bellreguard, Piles, Daimús, Miramar, Oliva, Tavernes y Xeraco. Sin embargo, esta administración ha aplicado algunas variaciones en el servicio de determinados consultorios respecto al ofrecido el pasado verano.

 

Así, el consultorio de la playa de Bellreguard permanecerá abierto del 1 de julio al 31 de agosto de 8 a 15 horas de lunes a viernes. Deja de atender hasta el 15 de septiembre como ocurrió el pasado año.


El consultorio de la playa de Piles atenderá a los pacientes del 1 de julio al 31 de agosto de 11 a 15 horas de lunes a viernes.  

 

Los usuarios de las playas de Daimús, Miramar y Piles durante la segunda quincena de junio y la primera quincena de septiembre tienen atención centralizada en la playa de Miramar de 8 a 15 horas de lunes a viernes; y por las tardes y fines de semana en el centro de salud de Bellreguard. El servicio es como el año pasado y no hay ningún cambio.

Por lo que respecta al consultorio de la playa de Xeraco, está en funcionamiento desde ayer lunes (17 junio) y permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre de 8 a 15 horas de lunes a viernes.


En los consultorios de las playas de Oliva y Tavernes el servicio arrancaba también ayer lunes (17 de junio) y se prolongará hasta el 13 de septiembre. Hasta el 1 de julio el horario de atención será de 8 a 15 horas, el mismo que tendrán estos consultorios del 1 al 13 de septiembre. En cuanto al horario de julio y agosto, será de 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 21 horas los sábados, domingos y festivos.


Por otra parte, el centro de salud del Grau estará abierto de 8 a 21 horas hasta el 30 de junio. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, este centro tendrá horario continuado las 24 horas.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011