Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 19 de Junio de 2019 10:54


 

Muestra de Coques de Sant Joan en la playa de Gandia el próximo domingo 

Los panaderos y pasteleros de la ciudad han organizado una muestra para dar impulso a este producto tan típico en estas fechas 

Presentación de la muestra de Coques de Sant Joan. Foto: Carola Woodward. 
 
La concejal de Comercio en funciones en el Ayuntamiento de Gandia, hasta hoy, Alicia Izquierdo, ha presentado, junto a los panaderos Raúl Llopis y Miquel Roselló, miembros de la Associació de pastissers i panaders de Gandia, la mesa que se instalará el domingo, 23 de junio, en el Passeig Marítim de la playa de Gandia para vender las tradicionales Coques de Sant Joan, coincidiendo con la celebración de la Nit de Sant Joan.

 

Izquierdo ha alabado la calidad de estas cocas tradicionales, elaboradas a mano con ingredientes de calidad. Además, ha anunciado que este año, además de las cocas dulces de Sant Joan, se incorporan cocas saladas. El punto de venta será a la altura de la calle Illes Canàries entre las 18.00h de la tarde y la media noche o hasta acabar existencias.


Alicia Izquierdo, concejal de Comercio en funciones ]
 
 

Tanto Raúl Llopis como Miquel Roselló, han agradecido la promoción de los productos tradicionales y han puesto en valor tanto la coca dulce como la salada.


Raúl Llopis y Miquel Roselló  ]
 
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011